“Queremos que a Puebla le cante un gallo muy chingón”, expresó el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, en su discurso al entregar su compromiso cumplido número 10.
Durante la regularización de 67 colonias de la ciudad, el presidente municipal destacó que durante la presente administración se han entregado más de 4 mil 800 certificados de derechos urbanos, mil 338 escrituras públicas y 255 escrituras a locatarios de mercados en toda la ciudad, lo que da una cifra de beneficiarios mayor a los 105 mil poblanos.
“Si este país tiene orden, si este estado tiene orden, si los municipios tienen orden, otro gallo va a estar cantando a México y nosotros queremos que a México y que a Puebla le cante un gallo muy chingón”, finalizó su discurso durante el acto llevado a cabo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
Posteriormente, en entrevista, al cuestionarle sobre la frase utilizada el edil comentó que cualquier funcionario público debe tener las características de un “gallo” para defender los intereses de la ciudadanía.
Sin embargo, evitó pronunciar con quién le gustaría participar en las elecciones de 2016, sin con un “gallo” o una “gallina”, en alusión a los priistas, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz.
“Yo lo que digo es que México necesita voluntad y necesita trabajo, si el funcionario no tiene voluntad política no se solucionan las cosas. Nosotros ahorita estamos dedicados a los 18 compromisos”, puntualizó.




