Debido al importante número de personas que acuden a la Central de Abasto para surtirse de los productos típicos temporada de Muertos, el ayuntamiento de Puebla desplegará un operativo de seguridad y tránsito en la zona.
Al respecto, el presidente del Consejo General de dicho espacio, Mario Riestra Piña, consideró necesario garantizar la seguridad de las gentes que acude a comprar las frutas de temporada, además de las flores que serán utilizadas para adornar las ofrendas y camposantos.
A la par, precisó que personal de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevará a cabo recorridos de vigilancia en el espacio de comercialización.
“En la Central de Abasto de este municipio se diseñó un operativo vial y de seguridad para facilitar la comercialización de flores de temporada, particularmente de cempasúchil, ya que asisten miles de personas de todo el Estado y de otras estados circunvecinos”, declaró a la prensa.
Finalmente, Riestra Piña refirió que ante el movimiento económico de miles de personas no solo de la entidad, sino de otros estados, el gobierno municipal diseñó una estrategia para dar mayores facilidades a la de años pasados.


