El presidente municipal de Nopalucan, Rogelio Roque Torres, presenció en las instalaciones de Casa Aguayo como el regidor de Comercio, Andrés Torres Hernández, golpeó a su similar de Hacienda, Rubén Díaz Avelino.
De acuerdo con medios locales, lo anterior debido a la petición de implementar medidas contra la corrupción en dicho ayuntamiento, así como en municipios del área de la armadora Audi.
Asimismo, el encuentro se dio al filo de las 18:00 horas del lunes con el subsecretario de Gobierno, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y según el agredido todo se debió a un comentario que realizó.
Por ese motivo, el regidor de Comercio le recriminó lo estúpido de su dicho y lo golpeó en el estómago, para luego amenazarlo a que se liaran a trompadas afuera del inmueble.
En tanto, el funcionario agredido declaró que hasta amenazas de muerte recibió, mientras una patada lo impactó en la espalda, aunque al presentarse policías el presidente municipal evitó que intervinieran al sentenciar que “no pasaba nada”.
Finalmente, externó que se presentarán las denuncias correspondientes por la agresión y por las amenazas que recibió, lo cual puede comprobarse en las grabaciones de vigilancia de Casa Aguayo.
Con información de e-consulta
cpg

