Para el mes de diciembre la remodelación del Hospital General Regional (HGR) 36, mejor conocido como “San Alejandro”, será de un 90 por ciento, informó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, Rodolfo Reyes Coria.
Al respecto, confió que la intervención de dicho edificio concluya en febrero del próximo año, fecha comprometida por la empresa Grupo Constructor Buvecsa, SA de CV.
En este sentido, el delegado, precisó que los trabajos de remodelación del edificio ubicado sobre la calle 10 Poniente tienen una inversión de 58 millones de pesos, cantidad que fue aportada a nivel central.
Al cuestionarle sobre los paros que han efectuado trabajadores a cargo de la obra, el delegado del IMSS en la entidad, sentenció que actualmente la obra va en tiempo y forma.
“Sí hubo sanciones, las determinó el nivel central, lo desconozco porque fue una obra que asignó el área de construcciones de nivel central, entonces, la sanción que se puso a la empresa no la conozco”, declaró tras acompañar al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, a una gira de trabajo por Nopalucan.




