El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, tiene la plena confianza de que las empresas del Grupo Volkswagen apliquen medidas que permitan salir de la crisis que enfrentan en el corto plazo, pues de este modo no se afectará a Puebla.
Al inaugurar la Expo Auto Puebla, el mandatario estatal, puntualizó que si bien la industria automotriz del estado vive uno de sus momentos malos, defendió que el consorcio alemán tiene la calidad para dejar de lado la crisis que enfrenta.
“Las inversiones son a largo plazo, como en cualquier proyecto hay momentos buenos y difíciles, los hemos visto vinculados a los ciclos de la economía y hoy evidentemente se está viviendo un momento complejo, particularmente en Volkswagen. Reiteramos la confianza de que podrán salir adelante, se tiene la capacidad y visión para corregir el rumbo”, expuso durante su discurso.
Desde el Centro de Convenciones de la Angelópolis, Moreno Valle, aclaró que “consideremos que en el corto plazo haya ajustes que nos permitan salir de esta situación y garanticen que en Puebla se mantengan oportunidades de empleo”.




