El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, rechazó que la ampliación y modernización del denominado Nodo Vial Atlixcáyotl sea con tientes políticos, contrario a ello, dijo que el gobierno municipal busca privilegiar la movilidad, tal y como ha sucedido con otras avenidas locales.
En breve entrevista, tras acudir al segundo informe de labores del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, el presidente municipal, destacó que gracias a las obras emprendidas en su gobierno en coordinación con el estado, hoy Puebla tiene otra cara.
“Lo hemos comentado ya en muchas ocasiones y es un tema de movilidad la ampliación y modernización del puente, hemos trabajado de igual manera en Avenida Margaritas, donde también hubo demoliciones”, puntualizó respecto a la modernización del puente edificado durante la administración del ex edil, Enrique Doger Guerrero.
A la par, aclaró que la ampliación y modernización del antes “Distribuidor Vial 475” es una exigencia de los poblanos que diariamente cruzan por dicha vialidad, ubicada en la zona de Angelópolis.
“Estamos privilegiando el tema de la movilidad en la ciudad, estamos privilegiando las necesidades de los poblanos y en todas las obras hay un por qué, y por eso hoy Puebla tiene otra cara, sobre todo, en lo que es la movilidad”, destacó.




