El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, sentenció que la candidatura a la Secretaría General del PAN estatal, la cual encabeza su esposa, Martha Erika Alonso, representa una imagen fresca para el instituto albiazul.
De la misma forma, relató que Martha Erika Alonso no está adherida en algún grupo político, por lo cual, su objetivo será lograr la unidad dentro del PAN.
Asimismo, declaró que tanto su esposa, como su líder nacional, Ricardo Anaya, son perfiles nuevos dentro de Acción Nacional, hecho que necesita el partido en la actualidad.
“Creo que ahí no sería muy objetiva mi opinión respecto a Martha Erika, pero evidentemente tiene la capacidad. Estamos viendo con Ricardo Anaya una cara fresca y la importancia de dar espacio a los jóvenes en el partido. Y creo que lo mismo que estamos viendo a nivel nacional puede seguir en Puebla”, sentenció.
En tanto, aludió que Martha Erika Alonso es capaz de ofrecer a su instituto político un aire nuevo en Acción Nacional: “Y ella tiene la capacidad (de) darle un nuevo aire al partido y no tiene las cargas que, a veces, quienes llevan mucho tiempo en el partido, tienen: pertenecer a grupos”, compartió.
Sobre el escándalo ventilado en el portal electrónico de Proceso que involucró a su cuñado, Fernando Manzanilla, por la utilización de campesinas para obtener recursos para una organización que preside, Moreno Valle Rosas, declaró que el tema deberá ser abordado por su familiar político.
Con información de e-consulta
cpg




