El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, no descartó ofrecer un descuento en el pago por concepto del impuesto predial, así como en refrendos a todos aquellos dueños de comercios que se verán afectados por la ampliación y modernización del Nodo Vial Atlixcáyotl.
En entrevista, el alcalde capitalino, dijo que instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio para mantener contacto con los dueños y representantes de los locales ubicados en la zona.
Lo anterior a fin de escuchar sus necesidades y apoyarlos mientras la Comuna lleva a cabo la ampliación y modernización del antes denominado “Distribuidor Vial 475”, situado en la zona del Circuito Juan Pablo II.
“Lo que vamos a hacer es acompañar de la mano a los comerciantes para atender sus necesidades, lo mismo mantener fácil acceso a sus negocios o en su caso este tipo de estímulos fiscales para que no se afecten demasiado sus ventas”, declaró el munícipe.
Por lo anterior, Gali Fayad, adelantó que buscará otorgar estímulos fiscales a los propietarios de los negocios ubicados en las cercanías de las obras, los cuales consistirán en ofrecer descuentos en los refrendos de sus licencias e, incluso, en sus pagos del predial.
Es importante recordar que las obras en el lugar iniciaron el martes pasado en la parte del Circuito Juan Pablo II, y será entre cinco o seis meses cuando las labores concluirán.




