El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, se declaró listo para detallar su labor al frente de la institución en su segundo informe de actividades universitarias.
“Pues ya listos para el informe el próximo 4 de octubre”, aseguró en entrevista desde la Sala Audiovisual del Complejo Cultural Universitario (CCU).
El directivo detalló que el acto se realizará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, ante el Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno y con la presencia de más de tres mil universitarios.
Destacó que los principales temas de su informe estarán centrados en la vida académica de la institución, y en el marco de reformas que permitan responder a los retos actuales de la sociedad poblana.
“Se informará lo realizado en la institución como equipo, como parte de un proyecto y un plan de desarrollo que implementamos y que hemos cumplido a cabalidad. Después de dos años, tenemos el interés por dar a conocer los avances. Tenemos la capacidad del auditorio, más o menos de tres mil 200 personas, básicamente, universitarios”, comentó.
