Integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE) sostuvieron una reunión con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Juan Manuel Vega Rayet, a fin de coordinar una mayor participación de su sector en apoyo de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Para esto firmaron un convenio de colaboración en el que se comprometieron a trabajar de la mano a favor de la gente que menos tiene.
“La creación de las políticas públicas es uno de los primeros pasos que se deben dar para trabajar en favor de la gente, de ahí la importancia del trabajo coordinado con el sector empresarial”, manifestó el delegado de la dependencia.
El presidente del COE, Francisco Romero Serrano, destacó que la participación empresarial estará enfocada en la organización de jornadas de salud y de servicios a las comunidades.
Asimismo, reconoció que uno de los principales compromisos del sector es la generación de fuentes de empleo, y en este sentido recordó que desde hace dos años implementaron un programa entre los socios, para la creación de trabajos.
“En el COE tenemos que cumplir con una responsabilidad social que también como sociedad debemos cumplir, y es necesario aclarar que todas las empresas que acudan a participar en la Cruzada Nacional contra el Hambre lo harán con sus recursos propios”, declaró.