Diversos objetos de valor fue el botín que un grupo de delincuentes obtuvo al asaltar una casa en el Fraccionamiento San Miguel La Calera, en la capital poblana.
De acuerdo con medios locales, el domicilio pertenece a un funcionario del gobierno del estado, aunque no se proporcionaron datos sobre su identidad.
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó la presencia de sujetos con actitud extraña, por lo que se dio aviso al cuerpo de vigilancia local.
Sin embargo, al acudir elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, los ladrones habían dejado el sitio, ubicado en la zona de la calle Plutón.
En este sentido, trascendió que los hampones se dieron a la fuga en automóviles, una camioneta y un compacto tipo Jetta.
Asimismo, se aludió que los ladrones cometieron el crimen justo cuando el agraviado no se encontraba en la ciudad, por lo que éstos aprovecharon su ausencia.
Finalmente, por el momento no se tuvo datos exactos de lo sustraído, aunque presuntamente el botín fue una pantalla y objetos de valor.
Con información de e-consulta
cpg