De no coordinarse los tres órdenes de gobierno, éstos serán rebasados por la delincuencia, consideró el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, Andrea Ambrogi Domínguez.
En entrevista, expresó que los ciudadanos deben exigir la suma de las autoridades federales, estatales y municipales, a fin de erradicar actos delictivos como los registrados en días pasados en los municipios de Coronango y Cuautlancingo.
“Como ciudadanos debemos exigir que todas las autoridades se sumen, que se coordinen, si no hay coordinación entre los tres niveles de gobierno se van a ver rebasados por la inseguridad y después no nos podemos quejar”, destacó en entrevista.
De esta manera, Andrea Ambrogi subrayó que no se debe pasar por alto ningún delito, por ello, hizo un llamado a la población a denunciar cada uno, pues dicha acción derivará en la detención de las bandas delictivas dedicadas al hurto y a otro tipo de actividades ilícitas.
“Por supuesto que es un tema que nos importa mucho, por eso estamos trabajando en el Consejo Ciudadano. Siempre va a ser un tema que necesite la participación de todos, debemos estar siempre alertas para cooperar”, opinó.