Mi compromiso como Legislador es y será siempre escuchar y atender, todas las demandas y necesidades de la gente de mi distrito, pero no lo puedo hacer solo, por eso les pido que hagamos un gran equipo, señaló Lorenzo Rivera Sosa, Diputado Federal por el distrito 02 con cabecera en Zacatlán, tras encabezar la primera reunión con ediles pertenecientes a su demarcación distrital en este municipio.
Acompañado por el delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Puebla, Noé Rodríguez Roldán, de Germán Sierra Sánchez, delegado federal de la Comisión Nacional del Agua y de Ángel Morales Moreno, subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado; el Diputado Federal Lorenzo Rivera Sosa, indicó que será un gestor ciudadano las 24 horas del día durante los siete días de la semana.
“Como lo expresé en campaña cuando recorrí casa por casa hasta en dos ocasiones, más de quinientas rancherías, colonias y comunidades de los 16 municipios que conforman el distrito 02 federal, voy a cumplir mi palabra de regresar a estos lugares con resultados y no promesas”, expresó el legislador priista tras conminar a los alcaldes a ser también, voz de sus representados en la Cámara de Diputados.
Esta es la primera reunión de varias que tengo programadas realizar cada mes con ustedes, con el firme compromiso de escuchar sus necesidades, proyectos y propuestas municipales y así canalizar todo ello a las instancias de gobierno correspondientes. Por eso invitaré a estas reuniones a distintos representantes del gobierno federal y estatal y a otros compañeros legisladores tanto locales como federales para que los escuchen y asuman el compromiso de apoyar a nuestro distrito, agregó Rivera Sosa.
Cabe mencionar que los delegados federales de Gobernación, CONAGUA y SCT que asistieron a esta primera reunión distrital, escucharon por más de tres horas a los alcaldes que en la mayoría de los casos, entregaron por escrito sus principales demandas por atender, obras de agua potable, concesiones para la creación de nuevos pozos de agua, drenaje y reencarpetamiento de carreteras en mal estado, entre otras.
Estuvieron presentes en dicha reunión los presidentes municipales de Ahuazotepec, Chignahuapan, Aquixtla, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlan, Libres, Oriental, Mazapiltepec, Nopalucan, San Nicolás Buenos Aires, San José Chiapa, Rafael Lara Grajales y San Salvador el Seco.

