Armando Ríos Piter, senador de la República, anunció que deja la contienda por la búsqueda de la dirigencia nacional del sol azteca.
Luego validar la política de alianzas entre éste y el Partido Acción Nacional, hecho efectuado por el Consejo Político amarillo, el senador expresó su deslinde.
De la misma manera, lamentó que sigan mandando en el PRD las tribus internas, en tanto lamentó el aval para realizar alianzas con el albiazul.
“A mí no me interesa dirigir a un partido, que ha definido como línea política aliarse con el Partido Acción Nacional para el 2016 y para los próximos años. En este momento, aliarse con la derecha va a significar un desdibujamiento total del Partido de la Revolución Democrática”, declaró.
Incluso, calificó como “un error” la línea política que los une con otros partidos, porque se les entregará toda la militancia.
“Va a entregarle todas las filas de la militancia del PRD a otros partidos de izquierda, que con toda contundencia han mantenido una línea política en ese sentido y me parece que es una decisión totalmente equivocada, la que se ha tomado”, expresó.
Con información de Sin Embargo
cpg