Al menos tres sujetos con armas de fuego dejaron como saldo un hombre sin vida y un monto no cuantificable al asaltar una Bodega Aurrerá en el municipio de Cuautlancingo.
Fue el sábado pasado cuando el comando ingresó al autoservicio ubicado en una plaza comercial en Avenida México-Puebla, esquina con el Antiguo Camino a Tlaxcala.
Ahí, de acuerdo con medios locales, amagaron a empleados y clientes para hurtar el efectivo que se encontraba en el área de cajas.
En este sentido, al salir dispararon contra un trabajador que se dedicaba a estacionar automóviles, dejándolo con una herida en el estómago.
Por tal razón el hombre de 52 años de edad, fue trasladado en un auto particular a un hospital, sin embargo, al ser atendido por paramédicos en el camino, se determinó que había perecido.
Cabe indicar que a partir de las declaraciones de testigos se supo que los asaltantes escaparon a bordo de motocicletas, aunque no pudieron dar con los responsables.
Finalmente, fueron elementos ministeriales quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, sin que se revelara el monto de lo robado.
Con información de Periódico Digital
cpg