El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó que el ser humano haya perdido el valor y el respeto por la vida, en alusión a la desaparición de Paulina Camargo Limón, quien presuntamente fue asesinada por su novio, José María Sosa Álvarez, el pasado 25 de agosto al interior de una vivienda en la Unidad Habitacional La Margarita.
Con la presencia de los padres, amigos y conocidos de Paulina Camargo, quien tenía cuatro meses y medio de embarazo, el líder de la grey católica en Puebla, ofreció la misa de este domingo 20 de septiembre a la joven.
Posteriormente, los familiares de Camargo Limón, quienes vestían una playera blanca con la leyenda “Paulina te estamos esperando, te amamos”, se acercaron al Arzobispo para dialogar con él por unos minutos, manifestando su solidaridad.
“Yo me he sentido cercano a la familia en estos días. He estado en comunicación con ellos. Hoy hay un gran número de familias y amigos en la santa misa, y no podía menos que ofrecerla a ella (Paulina Camargo). Son noticias que a veces nos sacuden, no pueden pasar estas cosas”, declaró.
Por lo anterior, el sacerdote confió que las autoridades localicen el cuerpo de la joven, el cual a decir de su novio, José María Sosa Álvarez, se encuentra al interior del Relleno Sanitario de Chiltepeque.
Es importante recordar que Paulina Camargo fue vista por última vez el martes 25 de agosto luego de acudir con José María Sosa a una consulta médica en la colonia San Manuel. Sus padres al percatarse que su hija no contestaba las llamadas, buscaron a Sosa Álvarez quien aseguró que la había subido a un taxi que la trasladaría a su casa.
Sin embargo, el sábado 29 de agosto el joven confesó haberla asfixiado al interior de una vivienda en La Margarita, para posteriormente arrojarla a un contenedor de basura en la misma zona y cuyos residuos fueron trasladados al Relleno Sanitario.
Actualmente, Paulina Camargo es buscada al interior de dicho espacio, sin embargo, a casi un mes de su desaparición no existen indicios de su paradero.