La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) inició la búsqueda de un vehículo AUDI color gris, luego de darse a la fuga este viernes por la mañana tras embestir a una trabajadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en la colonia Huexotitla.
En entrevista, el titular de la SSPTM, Óscar Alejandro Santizo Méndez, precisó que elementos de la corporación a su cargo, actualmente busca a los conductores de dicho automóvil. Dijo que fue gracias a las cámaras de video-vigilancia instaladas en la zona de la 43 Poniente y Avenida 16 de Septiembre como se logró ubicar al automóvil.
“Una vez que el Ministerio Público haga todas las diligencias necesarias seguramente nos va a solicitar los videos del lugar y nosotros deberemos aportar éstas. Por nuestra parte, ya sabemos las características del vehículo pero necesitamos la placa para llevar a cabo cualquier acción”, declaró el encargado de la seguridad en la ciudad.
De este modo, el funcionario municipal subrayó que las investigaciones le corresponden al Ministerio Público.
“Es un vehículo AUDI de color gris, es la información que tenemos”, abundó al tiempo de hacer un llamado a la población a respetar el límite de velocidad, así como las señaléticas correspondientes.