Said Robles Colsoco, investigador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, diseñó y patentó una aleación de metales que se usarán para la creación de un automóvil deportivo que técnicamente es indeformable, el cual se armará en Italia.
El auto que se fabricará bajo el nombre de Inferno Exotic Car por la marca mexicana de nueva creación LTM Hot Sport, usará la fórmula creada por Robles Colsoco que permite al vehículo, aun cuando choque, conservar su forma original, es decir, no sufrirá ni un rasguño.
La carrocería es una aleación de zinc, aluminio y plata, denominado Metal Foam, que permite que el auto estirarse hasta 100 veces partiendo del tamaño original. La carrocería tiene la capacidad de absorber impactos disipando la energía con mayor eficiencia, ser reparado y seguir en funcionamiento óptimo.
El LTM Hot Sport tendrá una velocidad de 395 kilómetros por hora y un motor de 1400 hp y será presentado en la Expo Automotriz que se realizará del 3 al 6 de diciembre en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, de la Ciudad de México.