La participación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pretende ser integral en el proyecto de rescate del Centro Histórico y no restringirse a la recuperación de los túneles.
Así lo sostuvo el presidente de la CMIC Puebla, Alberto Ramírez y Ramírez, quien destacó que el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Puebla, la Cámara y los Colegios de Ingenieros y Arquitectos confirma la importancia de participar de manera activa en los proyectos y trabajos que plantean las autoridades.
Recordó que tanto los colegios como la propia cámara cuentan con especialistas, proyectistas y capacidad de ejecución para realizar las obras necesarias aunque aclaró que no se trata solamente del proyecto de “Tesoros Ocultos”.
“Los túneles han tomado gran revuelo a nivel nacional, lo que puedo decir es que no es un trabajo exclusivo de limpiarlos, son trabajos más allá cuyo objetivo es revitalizar el centro, en qué sentido, bueno pues en vivienda, comercio en fin, proyectos que le den mucho mayor vida y valor al Centro Histórico”, dijo.




