Ciudad de México. Ante integrantes de las Fuerzas Armadas, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con claridad de rumbo, el Gobierno de la República sigue construyendo en favor del estado de derecho, la lucha contra la pobreza y para generar crecimiento de la economía.
Como lo he dicho y hoy lo reitero: la vigencia de la ley, el desarrollo social y la buena marcha de nuestra economía son las prioridades de mi administración para los siguientes años”.
Al encabezar la Clausura y Apertura de Cursos de los Planteles Militares del Sistema Educativo Militar y un día después del Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, el mandatario honró la memoria de aquellos jóvenes que mostraron que para superar los desafíos y las adversidades, como país es indispensable fomentar la unidad en torno a los valores y los ideales.
El mejor homenaje que podemos rendir a los Niños Héroes es mantenernos unidos y seguir trabajando con valor y decisión. Con orgullo por nuestra historia, los mexicanos de nuestra generación debemos esforzarnos por superar lo logrado y llegar más lejos”
En el Colegio Militar, al sur de la Ciudad de México, Peña Nieto afirmó que el aprecio de los mexicanos hacia las fuerzas armadas se refleja en que cada vez más jóvenes eligen servir al país desde las filas del Ejército.
El Presidente estuvo acompañado de los presidentes de las mesas directivas del Senado y la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano y Roberto Gil Zuarth, respectivamente, además de los secretarios de su Gabinete, entre ellos el de la Defensa Nacional y Marina.
