Autoridades municipales rindieron honores al lábaro patrio en el primer cuadro de la ciudad como parte del 205 Aniversario de la Independencia de México.
En el acto llevado a cabo alrededor de las 8:10 horas, el secretario General del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero; y otros funcionarios fueron testigos del izamiento de bandera.
Posteriormente, ahí en el zócalo de esta ciudad, Mario Riestra Piña leyó las efemérides correspondientes al mes de septiembre. Finalmente, fue entonado el Himno a Puebla por la Banda de Música de la Policía Municipal.
Lo anterior, previo al Grito de Dolores que se llevará a cabo la noche de este 15 de septiembre en uno de los balcones del Palacio Municipal y que estará a cargo del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, acompañado del edil capitalino, José Antonio Gali Fayad.
Otros de los funcionarios presente en la ceremonia fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo.