Inundaciones, caída de ramas, árboles y autos varados fue el saldo que dejó la fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde-noche de este lunes en distintos puntos de la ciudad. Entre las zonas más afectadas destacaron las inmediaciones del Puente de México y algunas de las avenidas pavimentadas con concreto hidráulico por el gobierno del estado.
Tras la fuerte lluvia que se registró alrededor de las 19:00 horas, varios automóviles quedaron atrapados en el Bulevar Esteban de Antuñano, la 31 Poniente y el Bulevar Atlixco; la 10 Poniente y el Bulevar Atlixco, en la 31 Sur y la 23 Poniente, así como en la Prolongación Reforma, a la altura del acceso a la junta auxiliar La Libertad.
Fue en el la zona del Puente de México donde un buen número de automovilistas quedaron atrapados por casi una hora, debido al aumento del nivel del agua, derivado del taponamiento de alcantarillas.
En este sentido, a través de las redes sociales poblanos informaron sobre el tráfico vehicular que se originó en la zona que se extendió por varios minutos. Asimismo, se registró la caída de un anuncio sobre un vehículo en la 10 Poniente y el Bulevar Hermanos Serdán -frente al Hotel Presidente Intercontinental-.
Al respecto, sólo se reportaron daños materiales, en tanto, en la Calzada Zavaleta se cayó un árbol de aproximadamente 15 metros de largo, y en la Recta a Cholula se informó sobre la presencia de varias ramas sobre el pavimento.