Un motociclista denunció públicamente que, mientras circulaba por la Vía Atlixcáyotl, fue apuntado directamente con un láser verde proveniente de las Torres Adamant II, lo que ha generado fuertes sospechas de que ahí podría estar apostado el presunto “tirador de la Atlixcáyotl”.
De acuerdo con el testimonio del conductor, quien grababa su trayecto con una cámara en su motocicleta, al revisar el material observó claramente cómo un punto láser se dirigía hacia su casco. El incidente ocurrió a la altura del edificio ubicado frente a La Vista Country Club y cerca de Santa Fe Punto Comercial.
“¿Será el tirador de la Vía Atlixcáyotl? Amigos, mis compas y yo veníamos circulando tranquilamente cuando empezaron a apuntar con láser”, señaló el motociclista en el video que compartió en redes sociales para alertar a otros automovilistas.
Este nuevo elemento se suma a los reportes que maneja la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, que ha confirmado al menos ocho ataques con arma de fuego contra vehículos y motociclistas en esta vialidad en las últimas semanas. Autoridades ya investigan el caso y han recibido múltiples denuncias ciudadanas.
Video: Redes sociales
Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de ningún responsable ni se ha establecido una relación oficial entre el láser captado y los disparos previos, pero el video ha generado alarma entre los conductores que diariamente transitan por la zona. Las autoridades recomendaron extremar precauciones al circular por la Vía Atlixcáyotl.

