La Constru-Show de la CMIC Puebla sumará en 2015 hasta 130 expositores en siete mil metros cuadrados, de los cuáles el 35 por ciento son foráneos, previéndose seis mil 600 visitantes, del 23 al 25 de septiembre.
El presidente de la CMIC Puebla, Alberto Ramírez y Ramírez, confirmó sumaron seis mil visitantes en la edición previa, donde un tercio fueron foráneos, con 121 expositores, 700 citas de negocios agendadas, cifras que se prevén rebasar este 2015.
Cultura financiera y apoyos a las micros y pequeñas empresas de la construcción a través de un convenio con Nacional Financiera, así como la presentación El Futuro Económico de México, con el ex canciller Luis Ernesto Dérbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, formarán parte del programa.
Asimismo un simulacro de subasta sin reservas en apoyo del Programa Beca a un Niño Indígena, con un fondeo de 144 mil pesos logrados en 2014, a cargo de una firma canadiense que genera novedades para todos los participantes.
Firmas como Mezcla Brava, Viakon, Neodata, Anivip, Rocacero, Holcim, Cemex e Imperquimia, entre otros, participan en la expo en el Centro Expositor de Puebla.