El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, expresó que no le quitan el sueño las encuestas que posicionan al alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, como futuro gobernador del estado.
Luego de que el pasado fin de semana, la encuesta de la empresa Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) informó a través de su página web una ventaja del 22 por ciento que mantiene Gali Fayad , para gobernador de Puebla, rumbo a la elección de 2016, dejando abajo a la senadora Blanca Alcalá Ruiz, el funcionario federal aseguró que el PRI también tiene sus propias encuestas.
“No nos preocupa ni nos quita el sueño. Hay estrategias, cada quién tiene sus estrategias nosotros (PRI) estamos unidos, nosotros estamos trabajando sobre la unidad”, declaró en entrevista.
De este modo, el delegado de la Sedesol en Puebla comentó que será la que de el triunfo al tricolor durante las elecciones de 2016 que derivarán en la sustitución del mandatario Rafael Moreno Valle.
“Tú puedes dar a conocer las encuestas que quieras mientras las pagues y te las hagan a modo. Nosotros tenemos nuestras encuestas y nuestras encuestas nos dan ventaja a muchos de nosotros, a muchos de los que participamos”, puntualizó.
Asimismo, señaló que todos los militantes del PRI son competitivos, de cara a las próximas elecciones. “Yo he sido presidente municipal, diputado local, federal y presidente del partido. He ido sumando amigos, adeptos y compañeros de partido y bueno en ese tenis estamos trabajado”.