Con visibles señales de violencia fue hallada sin vida una mujer en la entrada de la Unidad Habitacional La Guadalupana, en las inmediaciones del Anillo Periférico.
Fue después del mediodía del sábado cuando los restos de la mujer, quien se encontraba semidesnuda, fueron localizados en el punto referido, sin embargo, presentaba signos de haber sido rematada con una piedra.
Asimismo, se estimó que la mujer contaba con al menos 40 años de edad, en tanto fueron los vecinos del área quienes dieron aviso a las autoridades, especialmente, en el paraje conocido como “Tepalcoyo Los Barrancos”, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
Hasta el sitio se trasladaron las autoridades correspondientes para realizar las labores del levantamiento de cadáver, sin embargo, fue hasta la madrugada del domingo cuando se supo la identidad.
En este sentido, a partir de una denuncia por desaparición se dio a conocer que la finada respondía al nombre de Verónica Espinosa Arcos, quien permanecía como desaparecida desde el viernes pasado.
Cabe indicar que la identificación del cuerpo se dio en los primeros minutos del domingo, revelándose que se la víctima salió de su domicilio desde el viernes por la noche, casi al filo de las 24:00 horas.
Viajaba a bordo de un Jeep color plata, como matrícula de Puebla.
cpg