Una de las víctimas del homicidio múltiple en la colonia Narvarte, ciudad de México, la colombiana Mile Virginia Martín, se encargaba de las rentas de dos departamentos, indicó el segundo implicado en el crimen, Abraham Torres Tranquilino.
En este sentido, el acusado de homicidio, feminicidio y robo, expresó que la joven extranjera pagaba el alquiler del departamento 401 del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte.
Asimismo, se encargaba de la renta de un espacio más en la esquina de Pilares y Adolfo Prieto, colonia Del Valle, lo anterior en el marco de sus declaraciones a la jueza 25 penal Hermelinda Silva Meléndez, el pasado miércoles en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
En tanto, aludió que también llegó a ver a la empleada doméstica, Olivia Alejandra Avilés Negrete, en ambos sitios, aunque desconocía su nombre.
Finalmente, el detenido también señaló un tercer departamento en que visitó a la víctima extranjera, el cual habitó por algunos meses en las cercanías del Estadio Azul, en 2014.
Con información de Excélsior
cpg




