Como cada año, trabajadores Volkswagen de México degustaron el platillo poblano por excelencia, el chile en nogada, preparado por la empresa Eurest, que cocinó los 16 mil chiles que se ofrecieron a igual número de colaboradores de la armadora.
Constantino Sánchez Díaz, secretario General de la Confederación Sindical Republicana —organización al a que está adherida la empresa Eurest— informó que participaron cerca de 500 personas en la elaboración del platillo, 200 sindicalizados, además de los 80 empleados del comedor de Eurest y 160 estudiantes de ocho universidades que apoyaron en la elaboración de este tradicional platillo poblano.
Recordó que esta actividad se ha vuelto una tradición, ya que desde hace 5 años los trabajadores de la Empresa Eurest adheridos a la Confederación Sindical Republicana que atiende los servicios del comedor de Volkswagen de México, son los responsables de preparar los chiles en nogada para los trabajadores de la armadora alemana.
Comentó que con esta actividad, bajo la supervisión de la gerencia de Gestión de la Salud de VW, la proveedora Eurest ha impuesto una nueva marca en la preparación y entrega de este complejo platillo.