Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) localizaron restos de sangre al interior del departamento de José María Sosa Álvarez, presunto homicida de Paulina Camargo Limón, quien desde el pasado domingo es buscada en el Relleno Sanitario, y ahora en las zonas de Valsequillo y de Alseseca.
Fue el pasado fin de semana cuando “Chema”, como es conocido por sus amigos de la Universidad del Valle de México, confesó haber asfixiado a su novia Paulina Camargo, quien tenía cuarteo meses y medio de embarazo.
El joven dijo que fue al interior de su departamento, ubicado en La Margarita, donde privó de la vida a su pareja, posterior a ello, expresó que envolvió el cuerpo en bolsas de basura y lo arrojó en un contenedor de la misma zona y cuyos residuos fueron trasladados al Relleno Sanitario de Chiltepeque.
Por lo anterior, desde la tarde del domingo pasado el cuerpo de Paulina Camargo es buscado en el Relleno Sanitario, sin embargo, la tarde de este jueves la PGJ, a través de expertos en criminología y con el apoyo de peritos localizaron restos de sangre al interior del domicilio del joven.
Además, las autoridades acudieron a los contenedores de basura donde sacaron bolsas. Aunado a ello, el cuerpo de la mujer es buscado en Valsequillo y Alseseca, empero, hasta el momento no se ha logrado localizar.


