El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó el asesinato de Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad quien contaba con un embarazo de cuatro meses y medio. En este sentido, el líder de la grey católica en la entidad, consideró importante recuperar los valores como sociedad.
En conferencia de prensa, posterior a la misa dominical, señaló que el homicidio de la joven a manos de su novio, José María Sosa Álvarez, es muestra clara de la necesidad de trabajar en la reparación del tejido social.
“Es importante no perder los valores que son necesarios, sobre todo, el respeto hacia los padres, hijos y en general hacia todos los ciudadanos. Perder una vida humana siempre es doloroso, entonces, ojalá podamos confiar en que se pondrán todos los medios para que se castigue a los culpables”, opinó.
Al respecto, Sánchez Espinosa, mencionó que los jóvenes no deben pasar por casos como el asesinato de Paulina Camargo, pues “tienen toda la vida por delante”.
Lo anterior luego de que en la madrugada de este domingo José María Sosa confesara haber matado a Paulina Camargo el pasado martes al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional La Margarita, para luego arrojar sus restos en un contenedor situado en la misma zona. Actualmente, autoridades buscan el cuerpo de la joven mujer en el Relleno Sanitario de Chiltepeque.




