Fue hasta el mediodía cuando elementos ministeriales comenzaron un operativo en el Relleno Sanitario de Chiltepeque para tratar de ubicar los restos de la joven Paulina Camargo Limón.
De acuerdo con medios locales, el personal de investigación se dio cita desde la madrugada en el sitio para comenzar el rastreo, sin embargo, debido a que no contaban con una orden judicial, la búsqueda se retrasó.
Cabe indicar que fue la madrugada del domingo cuando José María Sosa Álvarez confesó haber asesinado a la joven, quien contaba con 18 semanas de embarazo, producto del que era padre.
Asimismo, indicó que se deshizo del cuerpo al introducirlo en un contenedor de basura, motivo por el cual comenzaron los trabajos de ubicación de los restos mortales.
Presunto asesino, en San Miguel
En tanto, el asesino confeso fue ingresado al penal de San Miguel acusado de por los delitos que aceptó haber realizado.
Asimismo, dentro de las declaraciones se supo que la joven fue citada con engaños en la colonia San Manuel, en la zona de Circunvalación y la 18 Sur.
A la postre fue llevada en un taxi al departamento del acusado, en la Unidad habitacional La Margarita, donde habría cometido el asesinato.
Sin embargo, la información difundida ha sido proporcionada por la defensa legal de la familia de la víctima, ya que las autoridades ministeriales de Puebla no han dado a conocer datos oficiales.
Con información de e-consulta
cpg


