El ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier López Zavala, refrendó su interés por competir nuevamente por el gobierno de Puebla y aseguró que los recorridos constantes que ha hecho por la entidad lo colocan como el más conocido entre el resto de los aspirantes a este cargo.
Durante su tercer y último informe de actividades legislativas destacó que durante su gestión siempre dio cumplimiento a sus compromisos generados con los poblanos, y sentenció que ellos lo saben.
Enfatizó que sería un honor para él servir a los poblanos desde el gobierno estatal, aunque fuera por un periodo de un año con ocho meses, puesto que afirmó que lo más importante es trabajar por los ciudadanos.
Declaró que en la víspera de la definición del candidato por el PRI al gobierno de Puebla su dirigencia deberá tomar en cuenta varios factores, como el conocimiento que tienen de ellos los electores, el cual dijo que cumple al cien por ciento.
“Sé cumplirle al pueblo y a la democracia, por tanto, esperaré los tiempos que marque mi partido y que las personas que decidan hagan una evaluación de las encuestas de posicionamiento, las cuales me favorecen desde ahora, debido a que he caminado municipio por municipio más de 20 veces”, explicó.
Expresó que otro de los atributos que lo posicionan por encima de sus competidores por esta postulación es el conocimiento que tiene de las necesidades de los poblanos.
Confió que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tome en cuenta todos estos aspectos en la definición de quién competirá por el gobierno de Puebla en los comicios locales de 2016, para garantizar que el tricolor recupere esta posición.




