Emilio Salgado Néstor, secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado por el Salvador Montecinos Alcaraz, representante del Comité Ejecutivo Nacional en la misma, y los coordinadores de los distintos Comités Seccionales, hizo entrega del pago de 200 becas para los hijos de los trabajadores de la educación con mejor aprovechamiento escolar de primaria y secundaria dentro del último ciclo en las regiones de Puebla Norte, Puebla Sur, Puebla Oriente y Puebla Poniente.
En las restantes 15 regiones del estado de Puebla mediante los presidentes y coordinadores de los Comités de la Sección 23, se adicionará la entrega del pago de 690 becas, para dar un total de 890 estímulos.
Dentro del Auditorio de la Sección 23 del SNTE, el secretario General, agradeció la presencia de representantes de centros de trabajo, secretarios generales así como de los docentes y sus hijos, quienes recibieron las becas.
Expresando a los docentes que realizan la mejor inversión, la mejor herencia, dando una educación de calidad a sus hijos.
Asimismo, indicó que la educación de calidad va más allá, requiere excelente infraestructura, tecnología, una actualización de los programas en las Normales, una buena salud y alimentación en los educandos, y un acompañamiento de los padres de familia, ya que “la educación es tarea de todos”.




