Aurelio Nuño Mayer, recién nombrado secretario de Educación Pública (SEP), tomó posesión del cargo que hasta hoy ostentó Emilio Chuayffet al frente de la institución, en el Salón Nishizawa de la sede de la SEP.
Durante el evento, invitó a los funcionarios educativos del país seguir trabajando como lo hicieron durante la mitad del sexenio de Enrique Peña Nieto.
Cabe indicar que la toma en cuestión apenas duró unos 15 minutos, tiempo en que el recién nombrado funcionario de la SEP ocupó casi en la totalidad para agradecer a los presentes.
“Quiero pedirles que sigan trabajando con dinamismo y que lo podamos hacer de manera muy cercana. Les quiero ofrecer, tender la mano, decirles que voy a trabajar con ustedes, que lo vamos a hacer con muchas fuerzas, con muchos ánimos y que como lo ha instruido el presidente de la República”, aludió.
Finalmente, Emilio Chuayffet agradeció el apoyo de la federación por el puesto que ocupó, aludiendo que el nuevo titular de la SEP “será un excelente secretario de educación pública”.
Con información de Excélsior
cpg




