Una reunión de agradecimiento organizada por el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, se convirtió en el punto de encuentro de quienes aspiran a la candidatura para competir por el gobierno de Puebla en 2016 y 2018.
Este fin de semana, el dirigente priista, convocó a los liderazgos y la militancia de esta fuerza política a una convivencia para agradecerles el trabajo realizado durante el pasado proceso electoral local, en el que ganaron 9 de las 16 diputaciones federales en juego.
A este encuentro llegó la senadora de la República, Blanca Alcalá Ruiz, a quien se le ha posicionado como la carta más fuerte para competir en el proceso de sucesión gubernamental de 2016, aunque ella se ha descartado por el momento en espera que llegue la elección de 2018.
El diputado federal, Enrique Doger Guerrero, también estuvo presente en la reunión, quien ha expresado abiertamente estar interesado en contender por el gobierno del estado el próximo año, a pesar de que sea para una gestión de un año con ocho meses.
Un aspirante a competir en los comicios locales que acudió a este desayuno fue el delegado en Puebla de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, quien a la par de sus compañeros de partido ha expresado su interés por alcanzar la postulación de su partido.
Finalmente, esta lista la completó la senadora de la República, Lucero Saldaña Pérez, quien en su reciente informe de actividades ratificó sus aspiraciones para buscar la candidatura por el PRI e ir a campaña para recuperar el gobierno de Puebla.

