El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas sugirió que el virtual presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, debe comenzar a organizar a los diferentes grupos del albiazul en los estados donde el año entrante habrá comicios para elegir gobernador.
En entrevista, comentó que Anaya Cortés es un hombre con talento que podrá iniciar con un proceso de consolidación para lograr la unidad y lograr resultados positivos en las elecciones del próximo año en Puebla.
“Contento como panista de que haya sido un resultado contundente a nivel nacional, que no deja lugar a dudas de lo que estamos buscando en el partido. Ricardo Anaya es un rostro nuevo, un rostro joven pero con un gran talento, con una experiencia de haber sido presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, un hombre que ha trabajado en un gobierno estatal. Ya estuvo como presidente interino del PAN y es alguien que comunica muy bien, tiene claridad y tiene visión. Yo espero que inicie primero con un proceso de consolidación para garantizar la unidad del partido y nos lleve a buenos resultados el próximo año en Puebla y en el país”, comentó.
En entrevista en Ciudad Universitaria donde encabezó la inauguración del Laboratorio Nacional de Supercómputo, Moreno Valle confió en que Anaya Cortés comenzará a trabajar en una coordinación entre todos los gobiernos emanados del blanquiazul.
“Logra un apoyo sin precedente y eso compromete a que pueda trabajar desde hoy en la conformación de equipos profesionales para cada estado de los que van a estar en competencia”, dijo.