Sin problemas, Compromiso por Puebla (CPP) refrendará su registro como partido político local en el proceso de sucesión gubernamental de 2016, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Germán Jiménez García.
Señaló que desde su creación esta fuerza política ha trabajado por incrementar su presencia en la entidad y en el fortalecimiento de su estructura electoral en los 26 distritos en los que se encuentra dividido el estado.
Asimismo, los militantes se han apostado en aumentar el número de afiliados a través de un constante proceso de registro de ciudadanos, siempre cuidando los tiempos establecidos por las autoridades electorales para realizar esta acción.
“Compromiso por Puebla está enfocado en seguirse fortaleciendo, de hecho, estamos en la promoción de todo el estado con el posicionamiento del partido e iniciaremos con el proceso de afiliación para reafirmar nuestra estructura en el estado”, sentenció.
Descartó que en el proceso electoral local del próximo año pudieran enfrentar un escenario similar al que hoy vive el Partido del Trabajo (PT), que está a punto de perder su registro como partido político nacional.
Insistió que para evitar enfrentar una crisis política seguirán trabajando en el fortalecimiento de su estructura y convocando a los ciudadanos a que se sumen a Compromiso por Puebla.