El titular de la SSC, Félix Pallares Miranda, confirmó que el asesinato de Álvaro Meneses González, de 20 años de edad, ocurrido frente a la iglesia de la Inspectoría de Buena Vista, fue ejecutado por un solo sujeto, desestimando la versión inicial de un ataque de varias personas.
El funcionario detalló que tras el reporte de detonaciones en la calle 5 de Mayo, se activó un cerco policial en la zona de Valsequillo para localizar un Aveo color gris en el que huyeron los involucrados.
A pesar de la movilización de la Policía Municipal y Estatal, no se reportaron detenciones en lo inmediato. Pallares Miranda enfatizó que el operativo de vigilancia en la junta auxiliar se mantendrá reforzado.
Asimismo, el secretario instó a la ciudadanía a mantener la calma y permitir que las patrullas realicen los recorridos preventivos necesarios mientras se estabiliza el orden en la comunidad.
Sobre el móvil, precisó que se trata de una investigación que tiene a cargo la Fiscalía General del Estado, y hasta el momento no se tiene reporte de que el occiso haya estado implicado en alguna actividad ilícita.
