El único detenido por el asesinato múltiple en la colonia Narvarte de la ciudad de México, donde perecieron cinco personas, entre ellas el fotoperiodista, Rubén Espinosa, aceptó haber estado en el lugar de los hechos justo cuando se cometían los crímenes.
Al respecto, el procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, indicó que al menos tres personas están involucradas en los asesinatos, mientras el implicado ha señalado detalles de lo sucedido el pasado viernes.
Incluso, se supo que los presuntos ejecutores llegaron al departamento de la calle Luz Saviñon, número 1909, después de las 14:00 horas de ese día, en tanto, les habría bastado sólo sesenta minutos para dar muerte a las cinco personas.
Finalmente, aludió que la Averiguación Previa se ha ido nutriendo de los datos que el periodista gráfico denunció en el estado de Veracruz.
Al igual, confirmaron que el detenido será consignado por al menos tres delitos, homicidio, feminicidio y robo.
Cabe indicar que hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona presentada ante el Ministerio Público por su participación en el crimen múltiple.
A pesar de ello, ha trascendido que previamente cumplió una condena de nueve años y medio por delitos de violación y lesiones.
Con información de Excélsior y e-consulta
cpg