Al destacar la unidad del partido por encima de los contendientes por la dirigencia nacional del PRI, César Camacho, líder tricolor, abrió el proceso de sucesión del CEN.
En este sentido, señaló que será mañana al filo del mediodía cuando se reunirá la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor.
De esta manera se dará a conocer la convocatoria que regirá el proceso de sucesión de César Camacho en la dirigencia nacional del PRI.
Asimismo, el líder priista se reunió este día ante más de 700 personas que integran el Consejo Nacional, agrupando a legisladores, senadores, gobernadores y servidores públicos de todos los niveles.
De la misma forma expresó que en diez días se esperará a conocer quiénes formalizarán sus intenciones por entrar en el proceso interno.
Finalmente, cabe indicar que el evento se realizó en el Auditorio Plutarco Elías Calles del tricolor, y ante las especulaciones que han puesto a Manlio Fabio Beltrones como su sucesor, César Camacho destacó que “lo mejor está por venir”.
Sentenció que el proceso interno priista macha sobre rieles y ha generado amplia expectativa entre la militancia del partido.
“La unidad y la fortaleza del partido, es prioridad de cada priísta. Con esa claridad, esperamos la convocatoria que se emita mañana (sic)”, colocó Beltrones en su cuenta oficial de Twitter.
Con información de Excélsior y Milenio
cpg