La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado aprobó el proyecto de dictamen mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Puebla la enajenación, bajo la figura de donación a título gratuito, de una superficie de tres mil 209 metros cuadrados en favor del Organismo Público Descentralizado Sistema Municipal DIF.
El proyecto de dictamen, elaborado a partir de la propuesta del Ejecutivo Estatal, establece que el predio será destinado a la construcción y operación del Centro de Educación Especial, iniciativa que impulsa el Sistema Municipal DIF, con el respaldo de la Fundación Nissan.
El plantel estará enfocado en la atención de niñas y niños con síndrome de Down, a través del trabajo conjunto entre la administración municipal y el sector privado.
A la sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal asistieron las y los diputados Laura Guadalupe Vargas Vargas, Modesta Delgado Juárez, Julio Miguel Huerta Gómez, Rafael Alejandro Micalco Méndez y Óscar Mauricio Céspedes Peregrina.





