Toda persona que sea sorprendida revendiendo boletos en espectáculos organizados con motivo de los festejos de mayo será detenida y consignada ante las autoridades correspondientes, advirtió el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, tras una reunión con el gabinete de seguridad.
Algunos grupos de personas intentarán revender los pases que de manera gratuita son entregados por el gobierno del estado y, en particular, se prevé que esta práctica se pudiera realizar el 5 de mayo durante el concierto del cantante internacional, Marc Antony, abundó el funcionario.
En conferencia con medios, el coordinador del gabinete, dio a conocer que todos los cuerpos de seguridad se encuentran ya listos para establecer medidas de vigilancia en las diversas actividades preparadas por la conmemoración del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.
“Los integrantes del gabinete de seguridad acordamos y hemos decidido que toda aquella persona que sea sorprendida ejerciendo la reventa para cualquiera de los espectáculos y eventos organizados por el gobierno, será detenida y consignada ante la autoridad competente”, abundó.
Manzanilla Prieto, recordó que algunos de los eventos con motivo de los festejos del 5 de mayo tendrán acceso restringido con boletos que son gratuitos y que, por tal razón, algunas personas intentarán obtener beneficios económicos con prácticas ilícitas que no serán toleradas por la autoridad estatal.