Una sucursal de Laboratorios Chopo, ubicada en el barrio de Xanenetla, fue blanco de la delincuencia durante la madrugada de este lunes. Elementos de las policías Municipal y Estatal se movilizaron al bulevar 5 de Mayo, a la altura del número 610, tras el reporte de trabajadores que al iniciar su jornada, descubrieron daños en la puerta principal y el faltante de equipo operativo en el área de recepción.
De acuerdo con los reportes policiales, el atraco ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas. Los responsables rompieron el vidrio de la puerta principal para ingresar al inmueble. Una vez dentro, los sujetos se dirigieron específicamente a las cajas registradoras, logrando desprenderlas y sustraerlas.
Los delincuentes habrían cortado los cables del sistema de videovigilancia. El área de monitoreo central de los laboratorios confirmó que se perdió la señal de las cámaras de seguridad de manera repentina, lo que limitó la obtención de características físicas de los involucrados.
Se espera que en el transcurso del día se interponga la denuncia correspondiente para que la Fiscalía inicie con las investigaciones.
