Poco menos de 60 millones de pesos fue el monto propuesto por las firmas constructoras para remodelar el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán, como parte de la licitación lanzada por el gobierno estatal para darle un nuevo semblante al inmueble.
De acuerdo con medios locales en el portal online Compranet fueron publicados los montos sugeridos dentro de la licitación.
En este sentido, la cantidad más cara dentro de estas propuestas correspondió a la firma Trena, SA de CV, por 59.9 millones de pesos, quien previamente remodeló el Auditorio Siglo XXI.
Mientras tanto, la segunda en cuestión propuso 59.3 millones de pesos, siendo Losflo Infraestructura, SA de CV, la cual ha trabajado como constructora de varios centros de salud en municipios del interior.
Será este próximo martes cuando será revelada la empresa ganadora del proceso de licitación, ya que fueron autorizados recursos por 70 millones de pesos para dicha remodelación.
Cabe recordar que hace unos días la Liga Mexicana de Beisbol dio su visto bueno para que el club local, “Pericos”, se mude de sede si para el arranque de la nueva temporada no quedan listas las obras de remodelación.
Con información de e-consulta
cpg