Joven motociclista resulta gravemente herido tras intentar ganarle el paso al tren
Un joven de 23 años sufrió lesiones de gravedad, incluyendo la amputación de una extremidad, luego de colisionar contra el tren en las inmediaciones del parque industrial Puebla 2000.
El incidente ocurrió este fin de semana en el Camino Real a Manzanilla, cuando, presuntamente por circular a exceso de velocidad, el motociclista intentó cruzar las vías antes del paso del convoy.
Cuerpos de auxilio de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de SUMA acudieron al sitio tras recibir alertas de testigos. En el lugar, brindaron atención médica de urgencia a quien se identificó como Aldo Daniel Báez Hernández.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que el joven presentaba la amputación de la mano derecha, fractura de fémur, traumatismo de tórax y compromiso respiratorio.
Debido a la severidad de su estado de salud, Báez Hernández fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, donde permanece bajo vigilancia médica y su estado se reporta como grave.
En el lugar de los hechos, personal de Tránsito Municipal localizó y aseguró una motocicleta marca Benelli de color blanco, la cual fue hallada a unos 40 metros de distancia del punto del impacto.
