Si planeas viajar por carretera este fin de semana, toma precauciones: la autopista México–Puebla tendrá afectaciones a la circulación durante la noche del sábado 24 y la madrugada del domingo 25 de enero, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
La dependencia detalló que los cierres se deben a trabajos de montaje de una estructura metálica a la altura del kilómetro 21, lo que provocará cierres parciales de carriles y la suspensión total de la circulación en carriles laterales en ambos sentidos.
A través de redes sociales, Capufe explicó que las maniobras se llevarán a cabo únicamente en horario nocturno para reducir afectaciones, específicamente de las 00:00 a las 02:00 horas del domingo 25 de enero.
Durante el cierre de los carriles laterales, el tránsito será desviado hacia los carriles centrales: en el kilómetro 20 con dirección a Puebla y en el kilómetro 22 rumbo a la Ciudad de México.
Ante esta situación, se recomienda a las y los automovilistas anticipar sus tiempos de traslado, manejar con precaución y disminuir la velocidad al aproximarse a la zona de trabajos, ya que la circulación podría ser lenta.
Capufe informó que durante el operativo habrá personal en la zona y señalización preventiva para orientar a los conductores.



