Cifras reveladas por medios de comunicación han asentado que por concepto de contratos en su investidura como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera habría ganado al menos 132 millones de pesos.
En este sentido, MxSports y JuanFutbol señalaron que el ahora ex entrenador nacional se habría embolsado dicha cantidad de dinero al firmar contratos publicitarios con marcas, gobiernos y productos.
Asimismo, en información retomada por el portal e-consulta se habla que en los últimos meses el ex jugador se embolsó al menos 36 millones de pesos, incluido un bono por la calificación al Mundial de Brasil.
Incluso, se habla que el gobierno de Chiapas le otorgó un contrato por 15 millones de pesos por ser la imagen turística de la administración de Manuel Velasco.
Por último, el medio aludió que el sueldo diario de Miguel Herrera en lo que abarcó su estadía como director técnico de la Selección Mexicana era de 209 mil pesos.
cpg
