El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, anunció que la próxima semana dará a conocer la reestructuración que se hará a su gabinete durante el mes de agosto, de cara al cierre de su administración, además en la primera semana de septiembre se informará sobre el último cambio.
Luego de inaugurar el Centro de Salud Zaragoza Insurgentes en la capital, el mandatario estatal, subrayó que la visión de su gobierno es contar con un equipo de trabajo empeñado en ejecutar el Plan Estatal de Desarrollo.
De esta manera, Rafael Moreno Valle, dijo que a un mes de que su gobierno entre al último 25 por ciento de su administración, son necesarias algunas modificaciones. Detalló que al regreso de su viaje a Panamá anunciará a detalle los movimientos en su equipo de trabajo.
Al cuestionarle la posible salida del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Facundo Rosas Rosas, al ser implicado en el delito de robo de hidrocarburo a Petróleos Mexicanos (Pemex), el gobernante poblano, evitó abundar en el tema.
“Se hará un último cambio en el mes de septiembre, en la primera semana, pero les anticipo que habrá una reingeniería en la administración, sobre todo, entendiendo las necesidades que se van a presentar en este último 25 por ciento de la administración”, concluyó.




