José Ramón Fernández y David Faitelson se unieron a las críticas contra Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, por la agresión contra el también comentarista Christian Martinoli en un aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.
Ambos, empleados de la cadena ESPN, sentenciaron en medios diversos que Miguel Herrera deberá ser despedido de su cargo como entrenador de la Selección Mexicana por la conducta antideportiva.
Incluso, José Ramón Fernández defendió a quien fuera su pupilo durante los años en que laboró para Televisión Azteca, aludiendo que éste no actuó de forma violenta, como el ex atlantista.
Mientras tanto, David Faitelson escribió en su columna para ESPN:
“Le mando un abrazo a Christian. Toda mi solidaridad con él, con su esposa e hijas. Yo mismo pase por una agresión hace años y sé lo que debe estar sintiendo. Espero que esta situación no altere en nada su estilo y sus condiciones de trabajo. Junto a Luis García y a Jorge Campos no solo hacen un gran equipo, también se han encargado de darle un estilo peculiar, divertido, ameno y critico a las transmisiones del futbol”.
cpg