El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que para el gobierno federal y para el PRI, “son tiempos de cumplirle a México”, aun cuando hay quienes se han adelantado a la campaña electoral del 2018. Así lo aseguró este sábado en la sede nacional del PRI para reconocer los resultados que obtuvo su partido, el pasado 7 de junio.
Ante miles de militantes, gobernadores en funciones, gobernadores y legisladores electos, presidentes municipales e integrantes del gabinete que militan en el tricolor, Peña Nieto aprovechó el encuentro con su partido para dejar muy claro que tampoco son los tiempos de trabajar en “proyectos personales”.
Aplaudido por los asistentes a la reunión titulada “Unidad para la Transformación”, el presidente alertó a los priistas de todo el país sobre los graves riesgos que implican los liderazgos populistas y demagógicos, pues en todo el mundo han provocado resultados negativos para la población en muy poco tiempo.
El ejecutivo federal aseguró que es tarea del PRI continuar el rumbo de la transformación de México en paz, con estabilidad y justicia.




